FDC tuvo el honor de participar en este Foro Virtual, ocasión en la cual se presentaron los resultados de diversos proyectos de inyección de #EagleFord que demostraron mejorar los factores de recuperación por encima de los valores de Depleción Primaria. Se discutieron las lecciones aprendidas y los desafíos futuros que se presentan en el contexto actual de demanda y precios de petróleo de manera de poder trasladar estas “Best Practices” a los proyectos pilotos que están siendo implementados en otras cuencas de EE.UU. por empresas como Hess Corporation, ExxonMobil, ConocoPhillips y Shell en su desarrollo de #VacaMuerta.

En 2019, FDC asesoró a YPF en el desarrollo del primer proyecto piloto de Reinyección de Gas en un yacimiento No Convencional de Argentina.

Agradecemos la invitación de la SPE a participar junto a Universidades, Operadoras, Consultoras y Laboratorios de EE.UU. y Europa por nuestra experiencia en el tema. Esperamos poder capitalizar estas experiencias para sumarlas a nuestro expertise en temas de Caracterización de Fluidos, Simulación Numérica Composicional y Desarrollo de Campos.

https://www.spe.org/events/en/2020/forum/20fus2/spe-forum-is-cyclic-gas-injection-eor-the-future-for-unconventional-resources.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *