Actualización del Reporte: Análisis de los Pozos Petroleros de Vaca Muerta 2014-2020

Actualización del Reporte: Análisis de los Pozos Petroleros de Vaca Muerta 2014-2020

Este nuevo reporte pone el foco en el valor creado en el tiempo en Vaca Muerta a través la inversión en tecnología y el aprendizaje realizado por las distintas compañías operadoras. Los equipos técnicos de FDC transforman los datos públicos generados por las distintas operadoras en información valiosa para entender el comportamiento de producción de los pozos perforados en Vaca Muerta y su evaluación del rendimiento económico.

El reporte de FDC brinda información fundamental para la toma de decisiones a ingenieros de reservorio y evaluación de proyectos que necesiten planificar futuras decisiones. A su vez, este nuevo enfoque resulta útil a inversores y demás actores económicos del Oil & Gas.

Vaca Muerta se ha posicionado como el mayor potencial de riqueza en Argentina de los últimos 100 años. Este proyecto ha demostrado ser de nivel mundial, compitiendo al mismo nivel que #Permian.

La proyección de creación de valor para los 2.8 millones de acres en la ventana de petróleo es de US$ 426 mil millones considerando sólo 1 zona de aterrizaje. (La superficie total de VM es de aproximadamente 8 millones de acres con 2.8 millones de acres ubicados en la ventana de petróleo).El VAN al 10% antes de impuestos de las reservas de PDP de VM es de 2,1 mil millones de dólares a valores de 2021.

Descargar PDF

 

Comments are closed.