Software

FDC ofrece al mercado petrolero una línea de software técnico especializado en Dinámica de Fluidos, Termodinámica de Fluidos de Reservorio y en distintas metodologías de recuperación asistida aplicadas a la explotación de hidrocarburos.

Los modelos desarrollados cuentan con los métodos y correlaciones usados en la industria petrolera, e incorporan desarrollos propios basados en los fluidos y pozos de nuestro país. Asimismo incorporan una nueva correlación desarrollada por FDC para el cálculo de gradientes en tubería vertical para pozos de gas de baja producción de gas y bajas presiones.

FDC ha desarrollado modelos y paquetes de programas orientados a la optimización de la producción, análisis nodal, flujo multifásico, balance composicional de materiales y comportamiento termodinámico de fluido de reservorios que son usados por distintas empresas petroleras en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela.

DATAMAN

Base de datos de Reservorios geo referenciada programada en VBA sobre plataforma SQL Server 2000 orientada al uso por parte de grupos de estudios integrales.

BACO

Modelo de balance composicional de materia predictivo específicamente orientado a la generación de pronósticos de producción de yacimientos de gas y condensado.

Más información
NOBALPRO

Programa de Gestión de Reservorios que integra el Análisis Nodal, el Balance de Materia y la información diaria que reporta el personal operativo en un campo petrolero.

Más información
MIDAS

Modelo multi propósito de flujo de fluidos y análisis nodal para pozos de petróleo y gas, con rutinas específicas de diseño orientadas a la explotación de pozos en gas-lift.

Kappa

KW

Iconos