La Empresa

En FDC proveemos soluciones de ingeniería a la industria del gas y del petróleo. Nuestra empresa está basada en Buenos Aires: FDC de Argentina y cuenta con dos subsidiarias en Chile: FDC-K de Chile SPA y FDC de Chile Ltda.

A partir del año 2018 50% del capital accionario de FDC fue adquirido por la empresa francesa Kappa Engineering a quien representamos en Latinoamerica desde hace 20 años.

La experiencia combinada de nuestros ingenieros excede los 50 años habiendo trabajado en toda América, Norte de África y lugares remotos como Turkmenistán.

Los Socios Fundadores:

gialrdone Carlos Gilardone, Managing Director, es Ingeniero en Petróleo. Ex Profesor del Postgrado de Ingeniería de Reservorios U.B.A. Ex Profesor de Welltesting y Simulación Numérica del Postgrado de Ingeniería de Reservorios del I.T.B.A. Socio fundador de F.D.C. de Argentina
Ver CV.

 

Carlos Canel Carlos Canel, Technical Director, es Ingeniero Mecánico y en Petróleo. Posee un Master en Ingeniería de Transporte de Fluidos y es especialista en ingeniería de producción y reservorios con más de 25 años de experiencia. Profesor del Postgrado de Ingeniería de Reservorios de la U.B.A y fue nominado en el año 2002 SPE Distinguished Lecturer. Socio fundador de F.D.C. de Argentina. Actualmente Technical Advisor.
Ver CV.

 

Nuestro equipo se compone de profesionales en las ramas de Ingeniería en Petróleo, Geología y Sistemas y Técnicos Laboratoristas especializados en las disciplinas de ingeniería de producción, reservorios, modelado geológico, desarrollo de sistemas y en la ejecución de experiencias de laboratorio.

Ver Antecedentes de Proyectos Realizados